Lunes, Diciembre 10 2018

.

Decomisadas 1,5 toneladas de cocaína

En medio de la operación fueron capturados tres colombianos que se movilizaban en una lancha, la cual tenía permiso de zarpe para realizar faena de pesca en el Puerto de Buenaventura, informó la Armada Nacional.  Tras una persecución realizada por los Guardacostas del Pacífico, se logró neutralizar la embarcación, que después fue llevada a la …

Decomisadas 1,5 toneladas de cocaína

En medio de la operación fueron capturados tres colombianos que se movilizaban en una lancha, la cual tenía permiso de zarpe para realizar faena de pesca en el Puerto de Buenaventura, informó la Armada Nacional. 

Tras una persecución realizada por los Guardacostas del Pacífico, se logró neutralizar la embarcación, que después fue llevada a la Estación de Guardacostas en Buenaventura, donde al abrir las puertas de la bodega, se encontraron 16 costales con 512 paquetes del alcaloide. 

Al realizar la Prueba Inicial Preliminar Homologada (PIPH), dio positivo para clorhidrato de cocaína de alta pureza. El material y los tripulantes de la embarcación fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. 

Esta incautación fue valorada en 40 millones de dólares. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas