Lunes, Agosto 20 2018

.

Declaran toque de queda en La Unión por fuertes disturbios

Un grupo conformado por 60 soldados tuvieron que ser enviados a La Unión para controlar los disturbios, ya que solo 18 policías se encargan de custodiar el municipio. La Policía ha reportado 6 menores capturados y varios uniformados heridos por piedras y palos. Según versiones de los ciudadanos, los dos estudiantes fueron retenidos por la …

Declaran toque de queda en La Unión por fuertes disturbios

Un grupo conformado por 60 soldados tuvieron que ser enviados a La Unión para controlar los disturbios, ya que solo 18 policías se encargan de custodiar el municipio. La Policía ha reportado 6 menores capturados y varios uniformados heridos por piedras y palos.

Según versiones de los ciudadanos, los dos estudiantes fueron retenidos por la Policía a  las 5:00  de la tarde, ante la detención los compañeros  de los retenidos  atacaron la estación y sus alrededores.  el comando de la Policía fue sitiado por los vándalos, hecho que obligó a los uniformados a pedir ayuda de la Policía Valle y del Ejército.

El comandante de la Policía de la Unión, aseguró que a la riña  se unieron personas de la galería del pueblo, quienes empezaron a atacar la Alcaldía, locales comerciales y bancos. Más de cien personas se vieron involucradas en los hechos que obligaron a las autoridades a utilizar gases lacrimógenos para dispersar a la multitud.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas