Lunes, Junio 18 2018

.

Declaran muerte cerebral a jugador de Uniautónoma tras un accidente

En el accidente automovilístico se vieron involucrados 5 jugadores sub 20 del equipo Uniautónoma, cuando el vehículo en el que se desplazaban se salió de la carretera y terminó en la cuneta. Los futbolistas venían en el carro luego de cumplir con la sección de entrenamientos del equipo Uniautónoma, eran Duván Liñan que diagnosticaron con …

Declaran muerte cerebral a jugador de Uniautónoma tras un accidente

En el accidente automovilístico se vieron involucrados 5 jugadores sub 20 del equipo Uniautónoma, cuando el vehículo en el que se desplazaban se salió de la carretera y terminó en la cuneta.

Los futbolistas venían en el carro luego de cumplir con la sección de entrenamientos del equipo Uniautónoma, eran Duván Liñan que diagnosticaron con muerte cerebral, mientras que Carlos Mendoza y Juan Coronado siguen es estado grave. Los otros dos deportistas que están fuera de peligro son, Víctor Ocampo y Jorge Peña.

El equipo Universitario afirmó en un comunicado oficial: “Los directivos, jugadores y miembros del cuerpo técnico de Uniautónoma Fútbol Club lamentan profundamente este hecho, se solidarizan con las familias y los jugadores afectados, y hacen votos por su pronta recuperación, de la cual estarán atentos”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas