Lunes, Agosto 20 2018

.

“Me atacan en las redes sociales y hasta he recibido amenazas”: Tulio Gómez

En las próximas semanas se conocerá quien será el nuevo presidente del América de Cali.

“Me atacan en las redes sociales y hasta he recibido amenazas”: Tulio Gómez
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Unos días después de que Tulio Gómez diera un paso al costado a su cargo de presidencia en el América de Cali, el Noticiero 90 Minutos consiguió una entrevista en exclusiva con el máximo accionista del club ‘escarlata’, en la que explica el porqué de su decisión.

Gómez comienza haciendo un breve recorrido de lo que fue su gobierno en el América. “Hace exactamente 2 años comencé a ser presidente del club, dirigí durante cuatro temporadas, en las que tres logramos clasificar a los playoffs. En la primera temporada que estuve salimos campeones de la B, y logramos ascender al equipo, en las dos siguientes llegamos a semifinales, y bueno, en la actual temporada no pudimos ingresar a los 8”, expresó el expresidente del ‘escarlata’.

Sin embargo, y a pesar de que reconoce que su periodo presidencial fue bueno en gran parte, la salida de Gómez llegó en un momento inesperado, a lo que explica: “la presidencia de este club genera mucho desgaste, últimamente he mantenido muy ocupado, me atacan constantemente en las redes sociales y hasta he recibido amenazas, por lo tanto creo que lo más sano es dar un paso al costado para dejar que llegue alguien nuevo a la presidencia”.

Lea también: 

La sorpresiva decisión de Tulio Gómez, no será más presidente del América de Cali

El manizaleño advierte que el nuevo presidente deberá enfrentarse a muchos enemigos, críticas y situaciones de gran presión: “el que llegue tiene que tener mucho aguante, se enfrentará a muchos enemigos, el que se mete al fútbol es como el que se mete en la política, tiene que aguantar de todo”.

Además, sobre las últimas especulaciones de una posible venta del equipo, el expresidente respondió diciendo que la junta directiva se reunirá a analizar qué porcentaje será vendido: “veremos cuánto porcentaje vamos a vender, pero no le podemos vender el equipo a cualquiera que aparezca, sino a alguien que nos aporte”.

En las próximas semanas se conocerá quien será el nuevo presidente del América de Cali.

Le puede interesar:

Este exjugador de Argentina podría sumarse al banco de la Selección Colombia

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas