Lunes, Septiembre 24 2018

.

“Mis jugadores están más comprometidos que nunca”: Jorge Da Silva tras derrota

Una nueva derrota del América enciende las alarmas de la institución ‘escarlata’, esta vez frente a Jaguares de Córdoba, quien se impuso por 1-0 a un extraño América, que no encuentra su juego.

“Mis jugadores están más comprometidos que nunca”: Jorge Da Silva tras derrota
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El entrenador del conjunto ‘rojo’, Jorge ‘Polilla’ da Silva, ha dado declaraciones en la rueda de prensa, posterior al partido jugado en Montería frente a Jaguares, aclarando la situación actual del América, y qué se viene para el club.

Cuatro partidos consecutivos ha perdido el América de Cali, frente a Atlético Nacional, Millonarios, Defensa y Justicia, y Jaguares de Córdoba. Esta situación tiene preocupado al hincha ‘escarlata’, y con el paso del tiempo, no se observan avances, sino falencias.

Da Silva ha dejado en claro que su idea es resurgir con este equipo, que a pesar de los malos resultados, aún considera que se puede pelear. “El momento no es fácil, pero vamos a seguir trabajando. Hay mucho por hacer, mentalmente estamos muy golpeados, pero creo que tengo jugadores inteligentes, con experiencia, y que están más comprometidos que nunca con este club. Tenemos con qué salir adelante” expresó el entrenador uruguayo.

Lea también: 

A 92 días del mundial Juan Guillermo Cuadrado recayó en su lesión de pubalgia

Las críticas le han llovido al América, y es claro que sus seguidores están preocupados con la situación, pues al empezar el año, todo pintaba bien con la escuadra americana, sin embargo el equipo cayó en una crisis de resultados, que con el paso del tiempo se ha hecho más evidente.

A esto, ‘Polilla’ se refirió al estado anímico de su plantilla. “Esta situación nos tiene muy preocupados a todos, directivos, cuerpo técnico y jugadores. Hemos tenido un bajo nivel, hay nerviosismo, inseguridades, y cualquier pequeño error se nos cobra muy caro. Tratamos de ser protagonistas, empezamos el año muy bien, jugábamos bien, de un momento a otro caímos” dijo el director técnico.

El próximo domingo, América recibe al Atlético Bucaramanga en el Estadio Pascual Guerrero, por la fecha 9 de la Liga Águila. El entrenador Da Silva ha dicho que espera recuperar puntos en este partido, y desde ya está trabajando en la estrategia que aplicará para este compromiso.

Le puede interesar: 

“No nos sale nada bien”: Da Silva, tras eliminación de América en Copa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas