Jueves, Octubre 18 2018

.

Decisión del Consejo de Estado en caso Petro

La decisión de conceder medidas cautelares al Alcalde de Bogotá Gustavo Petro, se basó en que el despacho no encuentra pruebas suficientes del dolo en el que según la Procuraduría habría incurrido Petro por los contratos del esquema de recolección de basuras. El Consejo de Estado, de acuerdo al magistrado Germán Arenas, habría analizado todas …

Decisión del Consejo de Estado en caso Petro

La decisión de conceder medidas cautelares al Alcalde de Bogotá Gustavo Petro, se basó en que el despacho no encuentra pruebas suficientes del dolo en el que según la Procuraduría habría incurrido Petro por los contratos del esquema de recolección de basuras.

El Consejo de Estado, de acuerdo al magistrado Germán Arenas, habría analizado todas las pruebas con las que cuentan sobre el caso. Sin embargo, para que se conozca la decisión final, se debe esperar a la sentencia definitiva.

La Procuraduría por su parte, cuenta aun con un recurso de súplica que puede ser fallado por la Sección Segunda o puede pasar directamente a la Sala Plena. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas