Miércoles, Noviembre 20 2019

.

Debut victorioso para América, Huila y Medellín en la Copa Libertadores Femenina 2019

La fecha para la finalización del torneo es el 27 de octubre, aunque podría aplazarse dependiendo de cómo continúen las protestas en Ecuador.

Debut victorioso para América, Huila y Medellín en la Copa Libertadores Femenina 2019
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

América de Cali continúa con su buen momento y lo ratificó en la Copa Libertadores tras ganarle 1-0 a Libertad Limpeño con un espectacular gol de tiro libre de Catalina Usme. Las escarlatas formaron de la siguiente manera: Nathalia Giraldo; Kelly Ibarguen, Rossy Caicedo, Anlly Taborda, Nancy Acosta; Jessica Caro, Catalina Usme, Carolina Pineda; Farlyn Caicedo, Gisela Robledo, Daniela Henao.

La primera aproximación del elenco dirigido por Andrés Usme fue a través de Daniela Henao quien impactó la pelota con la pierna izquierda y el remate pasó muy cerca del segundo palo. Minutos después llegaría la apertura del marcador a través de Catalina Usme quien ya tiene acostumbrados a todos los hinchas con los goles de pelota quieta. Nathalia Giraldo estuvo muy atenta en todas aquellas aproximaciones del club paraguayo y resolvió con total madurez y solvencia.

Por su parte, Independiente Medellín derrotó 6-0 a Municipalidad de Majes y Atlético Huila venció 2-1 a Peñarol de Uruguay. Gran debut entonces de los equipos femeninos que representan a Colombia en Ecuador.

Le puede interesar:

El 2019 ha sido un buen año para los deportistas colombianos

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas