Miércoles, Junio 28 2017

.

Debemos pedirle perdón a las Farc: Maurice Armitage

En el marco de la Rendición de Cuentas de 2015, que se realizó en Cali la Agencia para la Reintegración, el alcalde Maurice Armitage dijo “así como las Farc deben pedir perdón, nosotros, debemos pedirles perdón a ellos por conducirlos a las armas más de 60 años”. La declaración del mandatario de los caleños generó …

Debemos pedirle perdón a las Farc: Maurice Armitage

En el marco de la Rendición de Cuentas de 2015, que se realizó en Cali la Agencia para la Reintegración, el alcalde Maurice Armitage dijo “así como las Farc deben pedir perdón, nosotros, debemos pedirles perdón a ellos por conducirlos a las armas más de 60 años”.

La declaración del mandatario de los caleños generó polémica en toda Colombia, sin embargo, aclaró a La F.m. que a las personas que se le debe pedir perdón son a los que no tuvieron otra opción que vincularse a esta guerrilla, a causa de la desigualdad social.

Según Armitage, todos somos responsables de la violencia en Colombia, pues debido a esa desigualdad muchas personas están en la ilegalidad.

“Los colombianos debemos admitir que no hemos hecho las cosas bien, si hubiéramos hecho las cosas bien, no tendríamos guerrilla".

Reiteró que todas las personas que se encuentren vinculados a una guerrilla se les debe de dar una oportunidad, donde las empresas privadas ofrezcan mejores salarios y más oportunidades a sus empleados.

El alcalde de Cali, dejó claro que quienes hayan cometido delitos en el marco del conflicto armado deben ser juzgados por las leyes colombianas, pero es hora de que la sociedad tenga otra postura frente a los motivos que causaron la violencia en este país.

Frente a esta polémica algunas personas reaccionaron en la cuenta de Twitter de Blu Radio Cali.

@BluRadioCali alcalde aquí se se les fueron las de caminar .osea que por la culpa de los colombianos esos angelitos son narcoguerilleros??

— LM (@dapalumi66) 22 de junio de 2016

 

@BluRadioCali @BluRadioCo …Pero ningun empresario dice nada de "pedir perdon a los paras desmivilizados por haberlos empujados a las armas

— ALFRED URIBISTA (@Chuky95134181) 22 de junio de 2016

 

@BluRadioCali @BluRadioCo PERDÓN A LLS POLÍTICO PORQUE NOSOTROS LOS VOLVIMOS LADRONES, JAJAJAJAJA… ESTE MAN ES FAMILIA DE SANTOS O QUE????

— fabian ahumada (@fabianahumadan) 22 de junio de 2016

 

@BluRadioCali @MauriceArmitage como duele lo que ud dice, Nada justifica esos métodos ni tal nivel de violencia ultraje y abusos.

— Mauricio Aranha V. (@aranhamauricio) 22 de junio de 2016

 

@BluRadioCali @BluRadioCo Este señor es un excelente ser humano ,ojalá hubiese más gente como el ,Colombia un camino diferente

— Jairo Gomez (@jairogomez450) 22 de junio de 2016

 

Por último, el mandatario de Cali, pidió que no se malinterprete lo que ha dicho, pues su posición no es a favor de las Farc sino en contra de la violencia en general.

 

 

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas