Jueves, Junio 21 2018

.

Death Note, la película de Netflix, tiene nuevo y emocionante tráiler

Un nuevo trailer cargado de escenas o elementos fieles al manga original y con un poco más del shinigami Ryuk y su risa inigualable.

A menos de dos meses del lanzamiento, Netflix ha liberado un nuevo tráiler de su adaptación de Death Note: la película, que revela muchos detalles de la trama, los personajes y, sobre todo, nos permite conocer algunas escenas fieles a la serie ánime y otras no tanto.

La manera en que Light Turner (Light Yagami en el manga) recibe la Death Note,  el encuentro entre Ryuk y Light,  la peculiar forma de sentarse de ‘L’ o su gusto por los dulces como fuente de energía para su cerebro, son algunas de las escenas que buscan mostrarse fieles a lo que ya hemos visto en el animé o el manga, aunque con ligeros cambios.

Sin embargo, también nos permite conocer un poco más de los personajes, como esta versión afro de ‘L’ a la cual le ha apostado Netflix, su fiel escudero Watari y la enamorada modelo Mía Sutton (Misa Amane) que en su amor por Light hará todo lo que sea por ayudar a ‘Kira’ a convertirse el dios justiciero que desea, mientras ‘L’ busca a toda costa desenmascararlo como el asesino que es.

Incluso, podemos apreciar un poco mejor la apariencia del ‘Shinigami’ o ‘El dios de la muerte’ interpretado por Willem Dafoe, de quien sólo vimos siluetas en el primer tráiler y del cual fue revelado un poster en los últimos días.
Poster de Ryuk interpretado por Williem Dafoe

Si eres usuario de Netflix aquí: [las series, películas y documentales que llegan y se van en julio]

Death Note para no iniciados

Para quienes no han tenido ningún acercamiento con la historia, ni en maga o animé, Death Note es la historia de Light Yagami (en la versión original), un joven destacado a nivel académico que encuentra un misterioso libro que pertenece a un mítico Shinigami o ‘dios de la muerte del japón’ el cual le enseña que puede matar a cualquier persona con sólo escribir su nombre en aquel cuaderno y tener en mente su rostro.

Así, Light decide impartir justicia en el mundo, sin sospechar que las autoridades sospecharían de las muertes sistemáticas de múltiples criminales, por lo cual llaman a ‘L’, un joven con dotes excepcionales en investigación que intenta acorralar a Light o ‘Kira’ para desenmascararlo, mientras Light hará lo necesario para no ser descubierto y seguir su plan de purificar el mundo.

Estreno de Death Note: la película

La adaptación de Death Note de Netflix podremos verla a partir del 25 de agosto de este 2017, con la confianza de que será una producción de alta calidad como nos tiene acostumbrados la plataforma, pero con la esperanza de que sacie la expectativas de los más ortodoxos defensores del animé o el manga.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas