Jueves, Septiembre 20 2018

.

De visitante América vuelve a ganar en el Sanfernandino

El regreso del fútbol al Pascual Guerrero después de 9 meses, se tiño de rojo con la victoria de América en condición de visitante, al ganar 2 – 1 frente al Depor FC después de tres fechas de estar lejos de la victoria. En un encuentro especial en homenaje a Alexis ‘Pulpo’ Viera el marcador …

De visitante América vuelve a ganar en el Sanfernandino

El regreso del fútbol al Pascual Guerrero después de 9 meses, se tiño de rojo con la victoria de América en condición de visitante, al ganar 2 – 1 frente al Depor FC después de tres fechas de estar lejos de la victoria.

En un encuentro especial en homenaje a Alexis ‘Pulpo’ Viera el marcador lo abrió a los 22 minutos el delantero del equipo local Bayron Garcés con un golpe de cabeza, luego de una jugada individual de Luis Omar Valencia por el sector izquierdo, pero a solo 10 minutos para que terminara el primer tiempo Ernesto el ‘Tecla’ Farías puso el empate en el clásico caleño con un potente zurdazo, primer gol del argentino en este segundo semestre.

Néider Morantes para el segundo tiempo y cuando el reloj corría en los 11 minutos, cerró el marcador a favor de los escarlatas al definición con borde interno, permitiéndole volver a las mieles de la victoria.

Con este triunfo los diablos rojos llegan a 37 puntos ubicados en la 4 casilla, mientras que el Depor ocupa la última casilla con tal solo 13 puntos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas