Viernes, Septiembre 21 2018

.

De nuevo es hora que vistas tu corazón con La Banderita

A partir del 17 de mayo empieza una nueva jornada del tradicional Día de La Banderita en el que la Cruz Roja espera recaudar fondos suficientes para financiar sus diferentes labores humanitarias del departamento. En Cali cerca de 50 puntos ubicados en centros comerciales, clínicas y hospitales, estarán abiertos para las donaciones que los ciudadanos y …

De nuevo es hora que vistas tu corazón con La Banderita

A partir del 17 de mayo empieza una nueva jornada del tradicional Día de La Banderita en el que la Cruz Roja espera recaudar fondos suficientes para financiar sus diferentes labores humanitarias del departamento.

En Cali cerca de 50 puntos ubicados en centros comerciales, clínicas y hospitales, estarán abiertos para las donaciones que los ciudadanos y las empresas deseen entregar.

El personal autorizado para recibir los aportes económicos están identificados con los emblemas de la Cruz Roja o con camisetas alusivas a la jornada. 

Harold Alberto Suárez Calle, director ejecutivo de la Cruz Roja Valle explicó a los medios que  las donaciones serán invertidos en jornadas de capacitación en primeros auxilios, talleres de sexualidad, hábitos saludables de vida, Derechos Humanos, Paz, Acción y Convivencia, entre otros.

Para las personas que deseen sumarse a la jornada y no puedan acercarse a los puntos de donación, tienen la opción de hacerlo por medio una transacción electrónica habilitada durante todo el mes de mayo  en la Cuenta Corriente # 00111952-8 del Banco de Occidente.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas