Sábado, Junio 23 2018

De nuevo en Colombia, la Selección Sub-20 espera sorteo del mundial

Luego de conseguir un cupo al Mundial La Selección Colombia Sub-20 que logró el subtítulo en el Suramericano de Uruguay y la clasificación al repechaje para los Juegos Olímpicos de Río-2016, donde enfrentará a un equipo de la Concacaf, espera para conocer su grupo en la copa que se disputará en Nueva Zelanda. Durante el …

De nuevo en Colombia, la Selección Sub-20 espera sorteo del mundial

Luego de conseguir un cupo al Mundial La Selección Colombia Sub-20 que logró el subtítulo en el Suramericano de Uruguay y la clasificación al repechaje para los Juegos Olímpicos de Río-2016, donde enfrentará a un equipo de la Concacaf, espera para conocer su grupo en la copa que se disputará en Nueva Zelanda.

Durante el sorteo El único equipo que ya conoce su posición es el local, que estará en el grupo A y disputará el juego inaugural.

De los 24 cupos, solo faltan por definir las cuatro plazas de África que tendrán su torneo del 8 al 22 de marzo.

Los otros 18 clasificados son: Myanmar, Catar, RDP de Corea, Uzbekistán, Alemania, Austria, Hungría, Portugal, Serbia, Ucrania, Estados Unidos, Honduras, México, Panamá, Fiyi, Argentina, Brasil y Uruguay.

Este certamen se disputará entre el 30 de mayo y el 20 de junio.

Por su parte, el rival para buscar el cupo a los Juegos Olímpicos 2016 saldrá en agosto, cuando se termine el Preolímpico que realiza la Concacaf.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 20 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas