Jueves, Abril 26 2018

.

¡De nuevo campeonas! Las chicas de Cali Junior’s son las reinas del microfútbol

Las chicas de Cali Junior’s revalidaron el título del microfútbol femenino con la victoria 4 goles por 2 ante Heroínas de Tunja. Las dirigidas por Mario González también habían conseguido la victoria en territorio caleño 5 a 2. Aunque el quinteto visitante comenzó inquietando el arco rival, Heroínas se fueron arriba en el marcador gracias …

¡De nuevo campeonas! Las chicas de Cali Junior’s son las reinas del microfútbol

Las chicas de Cali Junior’s revalidaron el título del microfútbol femenino con la victoria 4 goles por 2 ante Heroínas de Tunja. Las dirigidas por Mario González también habían conseguido la victoria en territorio caleño 5 a 2.

Aunque el quinteto visitante comenzó inquietando el arco rival, Heroínas se fueron arriba en el marcador gracias a la anotación de Leidy Calderón.

Sin embargo, la meta de Cali Junior’s era alzarse con el bicampeonato, por tal razón Alexandra Góngora, Luz Adriana Roldán y Juliana Muñoz pusieron rápidamente en ventaja a las chicas caleñas 3 goles a 1.

Poco tiempo después del pitazo que dio comienzo al segundo tiempo, Andrea Garzón descontó para las dueñas de casa.

Cuando el cronómetro mostraba que restaban 13 minutos para el fin del juego, Estefanía Cabezas a través de un potente remate marcó el 4-2 definitivo.

De esta manera, gracias al marcador global 9-4, las chicas de Cali Junior’s alzaron ante 4 mil asistentes al coliseo San Antonio de Tunja, nuevamente la copa del torneo de microfútbol femenino.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas