Viernes, Junio 22 2018

.

De nuevo arden los cerros de Cali

La emergencia es atendida por  tres máquinas de bomberos y 16 unidades, que intentan controlar  las llamas antes de que caiga la noche. En lo corrido del año se han registrado 370 incendios forestales, que han consumido  aproximadamente 183 mil 710 metros cuadrados de vegetación en diferentes puntos de la ciudad. Esta temporada, que comprende …

De nuevo arden los cerros de Cali

La emergencia es atendida por  tres máquinas de bomberos y 16 unidades, que intentan controlar  las llamas antes de que caiga la noche.

En lo corrido del año se han registrado 370 incendios forestales, que han consumido  aproximadamente 183 mil 710 metros cuadrados de vegetación en diferentes puntos de la ciudad.

Esta temporada, que comprende los meses de julio a septiembre, es la segunda del año más vulnerable para los incendios forestales, debido a las condiciones secas de los suelos,

Las autoridades reiteraron el  llamado para no iniciar fogatas, pues se pueden salir de control y provocar una emergencia.

Es deber ciudadano comunicarse al 6604826 al ver a alguien ocasionando intencionalmente un incendio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas