Sábado, Abril 4 2020

.

¡De no creer! Jóvenes se colaron por ventanas del Mío para buscar llegar a Pance

Pance se convirtió en un verdadero caos tras la movilización de más de 15 mil vehículos al sector. El trancon tuvo una duración de casi dos horas.

¡De no creer! Jóvenes se colaron por ventanas del Mío para buscar llegar a Pance
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras el intenso calor que se vive en la capital vallecaucana, caleños y visitantes aprovechan para visitar el río Pance, sin embargo, el pasado fin de semana lo que en un principio era recreación, se convirtió en verdadero caos.

De acuerdo con las autoridades, el domingo 19 de enero, hasta el sector se movilizaron más de 15 mil vehículos lo que ocasionó una gran congestión para llegar  y salir del sitio.

Asimismo, la enorme afluencia de caleños y visitantes generó que las rutas del Mío que cubren dicho trayecto fueran insuficientes, por lo cual, algunos usuarios decidieron meterse por las ventanas de las rutas alimentadoras.

El hecho que causó gran indignación se dio a conocer a través de un video publicado en redes sociales, donde se ve a varios jóvenes meterse por las ventanas del bus mientras otros usuarios hacían la fila para entrar por la puerta habilitada.

Aunque en el video no se ven acciones de reclamo hacia los jóvenes, usuarios de redes sociales señalaron el hecho como falta de cultura ciudadana, respeto por la ciudad y sus habitantes.

El colapso vehicular que empezó desde tempranas horas, se extendió hasta la noche, lo que llevó a muchas personas a desplazarse a pie. La comunidad afirmó que el trancon tenía duraciones de hasta dos horas.

Le puede interesar:

Hundimientos o puentes: las obras que buscan mejorar movilidad del sur de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas