Miércoles, Agosto 15 2018

.

De la mano de Neymar, Brasil ganó y se encamina hacia la medalla dorada

Brasil aseguró el tiquete a cuartos de final del fútbol Olímpico de Londres al derrotar 3-1 a Bielorrusia en un partido donde la gran figura fue el juvenil Neymar. Al minuto 7, gracias a la anotación de Bressan, el equipo europeo se fue en ventaja ante el siempre favorito Brasil. Luego de una jugada de …

De la mano de Neymar, Brasil ganó y se encamina hacia la medalla dorada

Brasil aseguró el tiquete a cuartos de final del fútbol Olímpico de Londres al derrotar 3-1 a Bielorrusia en un partido donde la gran figura fue el juvenil Neymar.

Al minuto 7, gracias a la anotación de Bressan, el equipo europeo se fue en ventaja ante el siempre favorito Brasil.

Luego de una jugada de conjunto, Neymar puso un centro que interceptó Pato y de un cabezazo certero anotó la igualdad al minuto 14. Con el marcador 1-1 se fueron los dos equipos al descanso.

Al minuto 65, Neymar de pierna derecha sacó un soberbio remate que pasó por encima de la barrera y se volvió imposible para el guardameta Gutor quien no pudo evitar el segundo tanto del equipo 'canarinho'.

En la agonía del compromiso, Neymar arrastró las marcas de los defensas bielorrusos, y cuando todo parecía que iba a rematar al arco, sacó un taco que habilitó a Óscar quien definió la tercera anotación.

Brasil el miércoles chocará ante Nueva Zelanda en St. James Park. Después de este partido se definirá el orden de los clasificados a la siguiente fase.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas