Martes, Septiembre 25 2018

.

De la mano de Benzema, Francia goleó a Honduras

De lo que muchos dirían ‘Papita pa’l loro’. Así podría sintetizarse lo que significaron para Francia los 90 minutos del juego ante la tímida, futbolísticamente hablando, representación de Honduras. En la tarde de este domingo 15 de junio, en Brasilia, el seleccionado francés que inquietaba por la baja de unas sus máximas figuras, el volante …

De la mano de Benzema, Francia goleó a Honduras

De lo que muchos dirían ‘Papita pa’l loro’. Así podría sintetizarse lo que significaron para Francia los 90 minutos del juego ante la tímida, futbolísticamente hablando, representación de Honduras.

En la tarde de este domingo 15 de junio, en Brasilia, el seleccionado francés que inquietaba por la baja de unas sus máximas figuras, el volante Franck Ribéry, dejó una grata impresión, tras superar ampliamente a Honduras que dirige el técnico colombiano, Luis Fernando Suárez.

Karim Benzema “se echó” el equipo al hombro. El delantero del Real Madrid empezó marcando desde el punto penal la primera conquista para los galos, tras una falta de Wilson Palacios sobre Pogbá, que además, significó la segunda amarilla para el defensor centroamericano y la respectiva expulsión. 

Para la segunda mitad, el juego que parecía tener un solo equipo en la cancha, continuó desequilibrándose en el resultado a favor de los europeos. De nuevo Benzema fue el protagonista con un disparo que se estrelló en el vertical, el rebote dio en las manos del arquero Valladares y el balón traspasó la raya. 

Sin embargo, lo rápido de la jugada obligó al juez central del compromiso a apoyarse en la nueva tecnología del gol, hecho que ocurrió por primera vez en el Mundial y que terminó certificando que el balón si traspasó la frontera, sellando así el dos por cero en la pizarra a favor de los europeos.

Con el enojo y la impotencia del técnico colombiano al servicio de los ‘Catrachos’, Luis Fernando Suárez, evidenciado en su rostro y en sus gestos, fueron transcurriendo los minutos, con un Honduras débil, línea por línea en su expresión futbolística frente a la contundencia de los dirigidos por Didier Deschamps. Pero Benzema tenía mucha sed y sobre 72 minutos empalmó un derechazo que esta vez Valladares ni vio.

Un tres por cero que se quedó incluso corto al establecer las verdaderas diferencias futbolísticas entre centroamericanos y europeos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas