Viernes, Junio 22 2018

Dayro Moreno se sumó a la selección Colombia ante la lesión de Berrio

Dayro Moreno se convirtió en el jugador número 27 convocado por José Néstor Pékerman para hacer parte de la selección Colombia que enfrentará la doble fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, ante Venezuela y Brasil.  Las molestias físicas que presentaron jugadores como Teófilo Gutiérrez, que finalmente no fue de gravedad, y de …

Dayro Moreno se sumó a la selección Colombia ante la lesión de Berrio

Dayro Moreno se convirtió en el jugador número 27 convocado por José Néstor Pékerman para hacer parte de la selección Colombia que enfrentará la doble fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, ante Venezuela y Brasil. 

Las molestias físicas que presentaron jugadores como Teófilo Gutiérrez, que finalmente no fue de gravedad, y de Orlando Berrio, quien salió con dolores en el clásico paisa entre Nacional y Medellín, obligó al timonel argentino a convocar al delantero del fútbol mexicano, que en un principio, no estaba dentro de sus planes.

Moreno hizo parte de la selección Colombia que disputó la Copa América Centenario en Estados Unidos y que finalizó en el tercer lugar de la competencia.

Sin embargo, ante la llegada del exOnce Caldas, los jugadores con molestias no fueron desafectados de la concentración y se mantienen con el grupo base.

En Barranquilla ya se encuentran 11 de los 27 convocados, entre los que se encuentran, David Ospina, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Marlos Moreno, Carlos Bacca, Guillermo Celis, Edwin Cardona, Roger Martínez, Stefan Medina, Óscar Murillo y Teófilo Gutiérrez.

Se espera que en el transcurso de este lunes la nómina quede completa para el primer duelo que será este jueves ante Venezuela en el estadio Metropolitano, a las 3:00 de la tarde. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas