Sábado, Septiembre 22 2018

.

Davide Astori, capitán de la Fiorentina, habría muerto por una falla cardíaca

Astori debutó el 29 de marzo de 2011 con la camiseta de la Fiorentina, fecha en la que logró anotar un gol a Ucrania en un partido amistoso.

Davide Astori, capitán de la Fiorentina, habría muerto por una falla cardíaca
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El jugador de 31 años, Davide Astori, capitán de la Fiorentina, fue encontrado sin vida en el hotel donde se encontraba concentrado todo su equipo previo al partido frente a Udinese de Italia.

El futbolista habría sufrido un paro cardiorrespiratorio, así lo informó el fiscal de Údine. Por esto, la Federación Italiana de Fútbol suspendió el partido que se llevaría a cabo esta tarde.

Le puede interesar:

Asesinan a futbolista caleño a las afueras de una discoteca en Santiago de Chile

Asimismo, la Federación Italiana decidió suspender el resto de partido de la jornada 27, entre los que se encuentran el de Génova- Cagliari, Atalanta- Sampdoria, Benevento- Hellas Verona, Chievo- Sassuolo, Torino- Crotone, ni el del Milan y el Inter.

Ante esta perdida, el equipo europeo emitió un comunicado en el que lamentaba la muerte de su capitán, “la Fiorentina, profundamente dolida, lamenta comunicar que su capitán, Davide Astori, ha fallecido, aquejado de una enfermedad repentina”.

Lea también:

Futbolista murió mientras asistía a prueba en La Candela para integrar equipo femenino

Finalmente, Astori debutó el 29 de marzo de 2011 con la camiseta de la Fiorentina, fecha en la que logró anotar un gol a Ucrania. Además, logró jugar 289 partidos de la serie A en equipos como Roma, Cagliari, Cremonese, Pizzighettone y Fiorentina.

Vea también:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas