Lunes, Abril 23 2018

.

David Ospina sufrió una lesión, ¿podrá jugar en el mundial de Rusia 2018?

Mientras Ospina se recupera, el portero titular frente al equipo ruso fue Petr Cech.

David Ospina sufrió una lesión, ¿podrá jugar en el mundial de Rusia 2018?
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Faltando poco para que empiece la copa mundial de fútbol, el portero de la selección Colombia sufrió una lesión que lo dejara por fuera de las canchas, el técnico Wenger ya había afirmado que Ospina se perdería el partido contra el CSKA de Moscú por la Europa league donde los ingleses ganaron 4-1.

El portero fue víctima de una lesión de tobillo. Su técnico afirmó que “El escaneo de hoy fue tranquilizador”, dijo. “Saldrá de dos a tres semanas. Ayer tuvimos miedo de una lesión muy grave, pero el escaneo fue tranquilizador” y añadió “Él simplemente retrocedió en un tiro y se torció el tobillo, sin ningún contacto. Fue solo un mal movimiento”.

Lea también: 

James Rodríguez nominado al mejor jugador de la semana en la Champions League

Mientras Ospina se recupera, el portero titular frente al equipo ruso fue Petr Cech. Partido en el cual Aaron Ramsey marco dos anotaciones en el minuto 9 y 28, además Alexandre Lacazette también colaboro marcando al minuto 23’ de penal, y 35. Por su parte el conjunto ruso hizo el descuento por medio de Aleksandr Golovin al minuto 14. El próximo encuentro se jugará en Rusia donde el equipo de Ospina jugara en condición de visitante.

Por el momento el Arsenal esta de sexto en la liga local con 51 unidades mientras que el primero es el Manchester City con 84 puntos.

Le puede interesar: 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas