Miércoles, Octubre 17 2018

.

David Ospina y su hija recibieron fuertes críticas tras entrevista con ‘Suso’

La hija mayor del arquero, Dulce María fue duramente criticada, pues los televidentes afirman que sus actitudes y comentarios fueron insolentes.

David Ospina y su hija recibieron fuertes críticas tras entrevista con ‘Suso’
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En días anteriores el reconocido humorista ‘Suso’ generó expectativas en los televidentes del Show de Caracol Televisión, al anunciar su visita a la casa del futbolista, David Ospina.

Visita que consistió en un recorrido por el hogar del arquero del Arsenal y la Selección Colombia, contó con la presencia de su hija, Dulce María y de su sobrina Salomé, hija de su hermana Daniela Ospina y el también futbolista James Rodriguez. Sin embargo, la entrevista ha sido fuertemente criticada.

Según los espectadores de la entrevista, el futbolista fue bastante “aburrido”.

“La entrevista con Ospina pudo salir mejor, excepto que es un man amargado y la hija un fastidio, menos mal sabe tapar porque aburre mucho”, resaltó un televidente en Twitter.

Lea también:

Daniela Ospina fue intervenida quirúrgicamente de emergencia

Por otra parte, a diferencia de Salome Rodriguez, quien ya había aparecido en la misma entrevista, pero con su padre James, donde tuvo un comportamiento educado y divertido; los comportamientos de la hija mayor del arquero, Dulce Maria Ospina, fueron reprochados por algunos televidentes, pues aseguran que la niña realizó varios comentarios desafortunados o insolentes.

Entre los comentarios se destaca uno, cuando la menor Dulce María, le hace una crítica al vestuario del humorista, quien afirma que “no tiene nada de estilo y se viste muy feo”, acto seguido, criticó los zapatos, las medias y el suéter de ‘Suso’.

Asimismo, en otro momento de la entrevista, la niña regañó al humorista por poner los pies sobre la mesa y lo trató de “conchudo”, actitud que para muchos fue bastante insolente. “Suso qué conchudo, esta es nuestra casa, baje los pies”, dijo la pequeña Dulce María.

Cabe recordar que mientras ‘Suso’ estuvo en casa de James, en un momento de la entrevista hizo lo mismo, y el futbolista con su hija actuaron normal ante el hecho, riéndose del acto.

Al final de la entrevista ‘Suso’ recibió un balonazo inesperado del arquero, quien intentaba cobrar un penal al humorista y terminó golpeándole la cara, lo que provocó la risa de los familiares de Ospina, siendo el único momento de la entrevista que saco muchas risas a los televidentes.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas