Jueves, Abril 19 2018

.

David Ospina está habilitado para competir con el Arsenal y la Selección

Ospina estuvo por fuera de las canchas cerca de un mes a raíz de una lesión en el hombro que incluso llegó a poner en riesgo su participación con la Selección Colombia para las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias, desde luego dando por descontado que será convocado. El guardameta ya venía haciendo trabajos …

David Ospina está habilitado para competir con el Arsenal y la Selección

Ospina estuvo por fuera de las canchas cerca de un mes a raíz de una lesión en el hombro que incluso llegó a poner en riesgo su participación con la Selección Colombia para las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias, desde luego dando por descontado que será convocado.

El guardameta ya venía haciendo trabajos de campo en la semana. Él mismo confirmó la noticia de su recuperación a través de las redes sociales, pero solo hasta ahora se conoce que está apto para competir. David no juega un partido oficial con el Arsenal desde el pasado 26 de septiembre en la derrota 3 – 2 en condición de local frente al Olympiacos por la UEFA Champions League.

Es decir que el guardameta se perdió cerca de siete partidos, incluyendo duelos por la Premier League en los que no ha tenido la oportunidad, dado que esa competición es prácticamente reservada para el golero Petr Cech, esto a raíz de la política de rotación implanta por el entrenador Wenger.

La recuperación del colombiano alimenta también la ilusión de verlo con la Selección Colombia en los partidos contra Chile y Argentina de las Eliminatorias. Se llegó a pensar que su lesión lo marginaría de la Tricolor.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas