Lunes, Junio 25 2018

David Moyes, aún en el Everton, es el nuevo timonel del Manchester United

Al salir del banquillo, Alex Ferguson recomendó como sucesor en su cargo a David Moyes, entrenador actual del Everton y quien ya firmó su contrato de vinculación por seis años con los 'reds'. Moyes, de 50 años, estará al frente del Everton todavía dos encuentros más, los que restan para concluir de la liga esta …

David Moyes, aún en el Everton, es el nuevo timonel del Manchester United

Al salir del banquillo, Alex Ferguson recomendó como sucesor en su cargo a David Moyes, entrenador actual del Everton y quien ya firmó su contrato de vinculación por seis años con los 'reds'.

Moyes, de 50 años, estará al frente del Everton todavía dos encuentros más, los que restan para concluir de la liga esta temporada ante el West Ham y el Chelsea.

El entrenador del conjunto de Liverpool desde 2002 mantuvo ayer por la tarde una reunión con el presidente de la entidad, Bill Kenwright, en la que le confirmó su deseo de unirse al Manchester.

El presidente del Everton expresó "en nombre de todo el equipo" su "agradecimiento hacia David por la increíble contribución que ha hecho en el equipo desde que llegó".

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve + twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas