miércoles, octubre 28 2020

.

David Ferreira volverá al América con el objetivo de recuperar la categoría

El volante samario David Ferreira se convertirá en las próximas horas en el nuevo refuerzo del América de Cali para la temporada 2016, donde buscará el ascenso en el balompié colombiano. El "regreso de un ídolo", como ha sido calificado por la junta directiva escarlata, tendrá como objetivo sacar al América del descenso después de …

David Ferreira volverá al América con el objetivo de recuperar la categoría

El volante samario David Ferreira se convertirá en las próximas horas en el nuevo refuerzo del América de Cali para la temporada 2016, donde buscará el ascenso en el balompié colombiano.

El "regreso de un ídolo", como ha sido calificado por la junta directiva escarlata, tendrá como objetivo sacar al América del descenso después de cinco años de permanencia en esta categoría.

Por ahora, el jugador que militó con el equipo rojo de 2000 a 2005, y salió campeón en repetidas ocasiones dirigido por Jaime de la Pava, ya tiene un acuerdo de palabra con la junta y espera cerrar el acuerdo en contados días.

Asimismo, la junta directiva confirmó el pasado fin de semana que el goleador histórico del torneo de ascenso, Ayron del Valle, se quedará por un año más con el América de Cali. 

Ayron anotó 29 goles en la temporada que pasó y alcanzó al panameño Blas Pérez, como el máximo anotador en una temporada de la segunda división del balompié cafetero.

Por su parte, el volante y capitán del equipo Néider Morantes, también confirmó su continuidad por seis meses más con el América y, dependiendo de su rendimiento, podrá extender su contrato hasta el final del año.

Amilcar Henriquez, Cristian Restrepo y Anibal Hernández, también continuarán con el equipo en un gran esfuerzo de la junta directiva por mantener la base del equipo y conseguir el objetivo del ascenso en diciembre.

Como refuerzos también fue confirmada la llegada del volante Camilo Ayala, quien después de negociaciones económicas, se vinculará el cuadro escarlata para la siguiente temporada.

Dos centrales más están siendo analizados para integrar al equipo en 2016, mientras que Alberto Suárez, tiene la mirada en Luis Delgado, arquero que descendió con el Cúcuta Deportivo, para que llegue al arco rojo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas