Domingo, Septiembre 23 2018

.

Andrade es la principal novedad en el Cali para enfrentar a Cúcuta por Copa

El ganador de esta llave, entre Cali y Cúcuta deberá enfrentar al vencedor del duelo entre América y Rionegro, que jugarán el miércoles 26 de junio a las 8:00 p.m.

Deportivo Cali tiene todo listo para los octavos de final de la Copa Águila, en donde recibirá al Cúcuta Deportivo en el estadio Palmaseca a puerta cerrada.

La principal novedad en la convocatoria es la aparición del defensor Darwin Andrade quien podría debutar con la camiseta Verdiblanca.

Héctor Cárdenas citó 21 jugadores desde el martes en la noche para buscar avanzar a la siguiente fase de la Copa Águila. Los convocados son:

Arqueros: Ricardo Jerez, Pablo Mina y Humberto Acevedo.

Defensores: Luis Manuel Orejuela, Didier Delgado, Darwin Andrade, Néstor Moiraghi, Danny Rosero y Juan Sebastián Quintero.

Mediocampistas: Andrés Pérez, Christian Rivera, Daniel Giraldo, Andrés Roa, Mayer Candelo, Fabián Sambueza, Alex Castro y Nicolás Benedetti.

Delanteros: César Amaya, Jefferson Duque, Miguel Murillo y Pablo Sabbag.

vea también:

Partido de Ida entre Cúcuta y Deportivo Cali por Copa

En el partido de ida de los octavos de final de la Copa Águila el Deportivo Cali empató 3 a 3 con Cúcuta Deportes en condición de visitante. En un encuentro jugado en el estadio los Zipas, de Zipaquirá.

Los goles del encuentro fueron obra de Cristián Álvarez (minuto 15 y 58) el primero y el tercero del equipo. Mientras que el segundo fue de Diego Echeverry (minuto 47). Para el Cali marcaron Miguel Murillo (minuto 20), César Amaya (minuto 56) y Luis Manuel Orejuela (minuto 88). El equipo del Valle estuvo en tres ocasiones abajo en el marcador, pero finalmente pudo traer un empate, que es un buen resultado pensando en la vuelta como local.

En esa oportunidad el Deportivo Cali formó con: Pablo Mina; Luis Felipe Morán, Juan Sebastián Quintero, Jhon Lucumí, Yéison Suárez; Daniel Giraldo, Manuel Valencia, Fabián Sambueza, Máyer Candelo; César Amaya, Miguel Murillo.

En ese partido el volante Alex Castro debutó cuando ingreso al minuto 64 por Cesar Amaya. Al igual que el canterano Christian Rivera que reemplazó al veterano Mayer Candelo en el minuto 70.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas