Martes, Mayo 21 2019

.

Sorpresivamente Darío Arizmendi anunció al aire que deja su cargo en Caracol Radio

Dijo al aire que en Semana Santa tomó la decisión en compañía de su esposa. Dijo que lo hace por su vida.

Sorpresivamente Darío Arizmendi anunció al aire que deja su cargo en Caracol Radio
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co / Caracol Radio

Después de doce días de haber sido merecedor de recibir el prestigioso Premio Ortega y Gasset por su trayectoria profesional, el periodista anunció en la mañana de este martes su retiro de la dirección del programa 6am Hoy Por Hoy de Caracol Radio.

Luego de asentarse de una entrevista que conducía una de sus panelistas en el programa,  Darío Arizmendi apareció nuevamente al aire pidiendo excusas y dijo que estaba anunciando a su equipo más cercano una determinación que había tomado en Semana Santa junto a su esposa.

“He decidido, a partir del momento de que la cadena lo considere pertinente, renunciar a 6 am. No renuncio al periodismo, ha sido mi pasión, mi vida, es simplemente dar un paso más. Siempre he pensado que uno se debe retirar cuando siente la satisfacción del deber cumplido”.

Además sostuvo que, “Si no hubiera recibido el premio, hubiera seguido hasta octubre o noviembre, pero haber recibido el premio me empujó a hacerlo (renunciar). No hay necesidad de más honores, de más éxitos. Es el momento de vivir bien. Es una decisión de vida”.

Le puede interesar:

Vaggart, un espacio donde la comida francesa toma su mejor sazón en Cali

Igualmente, Arizmendi señaló que estará en el espacio radial hasta el próximo 5 de julio. “Seguramente en una semana la empresa anunciará a mi sucesor, no tengo nada que ver con esa decisión”.

En la carta que leyó al aire, en medio del sonoro llanto de su equipo de trabajo, señaló: “Recibí de Yamid Amat un formato creativo y novedoso, desde entonces aprendí que haría todo lo necesario para ser su digno sucesor para no defraudar a los oyentes. Ha llegado el momento de que 6am reciba otro aire y continue el camino del éxito. Lo recibí en el primer lugar de sintonía y lo entrego igual. Desde entonces prometí que haría todo lo profesional y humanamente posible para ser su digno sucesor y no defraudar a los oyentes, y a quienes, como Ricardo Alarcón y el Grupo Santo Domingo, tuvieron fe en mi.

“Esta ha sido y seguirá siendo mi casa. A ustedes, amigos de de este grupo, que me han honrado con su amistad y su lealtad durante los últimos años. Gracias de todo corazón”.

Finalmente señaló: “Aquí he alcanzado la máxima realización profesional. Aquí he sido muy feliz y espero seguir siéndolo hasta el final de mis días. A ustedes, nuestros oyentes, siempre los llevaré con gratitud, afecto y respeto por su permanente fidelidad por tantos años”, se despidió diciendo que todo se trata de una decisión de vida.

 

Vea también:

Ingrid Ospina Realpe se posesionó como nueva presidente de Metrocali

 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas