viernes, junio 18 2021

.

Daño en tubería afecta el servicio de acueducto en Buenaventura. Carrotanque suministrará agua

El daño se presenta en el desprendimiento de una tubería de 39 pulgadas en el corregimiento de San Cipriano, que suspenderían el servicio.

Daño en tubería afecta el servicio de acueducto en Buenaventura. Carrotanque suministrará agua
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La empresa de acueducto, Hidropacífico, anunció este martes 23 de junio, que se presenta suspensión del servicio en el 70% de la ciudad de Buenaventura, debido a un desprendimiento de la tubería en el corregimiento de San Cipriano.

“Recomendamos hacer uso racional del agua durante la atención de esta situación por parte del operador”, manifestó la empresa en comunicado. 

El daño ocasionado en una tubería de 39 pulgadas dejará sin agua a la ciudad de Buenaventura por lo menos este martes 23 de junio. 

Por tal motivo, la empresa anuncia que se activarán “plan de contingencia a través del suministro de agua con carrotanque a las zonas afectadas durante la suspensión del servicio”

En caso de otro problema relacionada con la situación ocasionada por la entidad, comunicarse a la línea 116 o líneas móviles 3188148909 – 3153743155 – 3153919294.

Le puede interesar:

Amor y amistad, Halloween y Navidad se celebrarán con medidas de bioseguridad

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas