Viernes, Septiembre 21 2018

.

Daño en acueducto será arreglado en el transcurso del día

En la mañana de este viernes se registró un daño en la red matriz en Floraria, por lo que barrios como Lares de Comfandi, Ciudadela Floralia, Brisas de los Álamos y Los Guaduales se encuentran sin agua. Como es un daño no previsto, Emcali no anuncia la hora para restablecer el servicio, expresando que se …

Daño en acueducto será arreglado en el transcurso del día

En la mañana de este viernes se registró un daño en la red matriz en Floraria, por lo que barrios como Lares de Comfandi, Ciudadela Floralia, Brisas de los Álamos y Los Guaduales se encuentran sin agua.

Como es un daño no previsto, Emcali no anuncia la hora para restablecer el servicio, expresando que se irá restableciendo en el transcurso del día. 

También la entidad informó que hay programado un empate de tubería en Alfonso López en la calle 72ª con carrera 7 Bis y en El Poblado en la calle 71I transversal 28E. Cabe recordar que estos empates en la tubería solo afectan tres cuadras alrededor del daño.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas