Lunes, Agosto 20 2018

.

Daño en un circuito de energía dejó a oscuras el hundimineto de la Avenida Colombia

Después del apagón en el viaducto, la planta eléctrica de reserva no funcionó.

Daño en un circuito de energía dejó a oscuras el hundimineto de la Avenida Colombia
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En horas de la mañana de este miércoles, el Túnel Mundialista presentó una falla en el fluido eléctrico, lo que afectó la iluminaria del viaducto dejando a los conductores a oscuras.

“Estamos en espera de las cuadrilla por parte de Emcali, para que hagan el arreglo de esta situación. Autoridades de Transito se encuentran en el sector garantizando la seguridad vial, informando la ciudadanía para que enciendan la luces”, indicó  William Bermudez Devia, líder del Centro de Gestión.

Los caleños reportaron la inusual falta de alumbrado en el túnel por redes sociales. Precisamente, esta estructura es reconocida por la iluminación blanca en la parte posterior y azul sobre los costados, que se extiende a lo largo del viaducto.

Al lugar se desplazó un equipo de Emcali para tratar de establecer cuáles fueron las causas que originaron el apagón el túnel. No descartan actos de vandalismo o robo del cableado.

Hacia las 2:20 de la tarde de este mismo miércoles el daño fue solucionado.

Le puede interesar: 

Tragedia en Jamundí: Accidente de tránsito dejó dos muertos en el sector de Terranova

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas