domingo, septiembre 27 2020

.
¿Danna Paola tiene que ver algo con la ruptura de Yatra y Tini?

¿Danna Paola tiene que ver algo con la ruptura de Yatra y Tini?

Danna Paola, en el centro de todas las miradas por la ruptura de Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Luego de que Sebastián Yatra confirmara el fin de su relación sentimental con la artista argentina Tini Stoessel después de llevar un año de relación, ya hay quienes aseguran saber cuál es el motivo de esta ruptura, un motivo que tendría nombre y apellidos: Danna Paola. Pero, ¿Qué tiene que ver la protagonista de Élite con ellos?.

Pues, la famosa actriz ha aparecido en el radar por su supuesto vínculo con el cantante, ya que según seguidores de la ex pareja, la cantautora mexicana habría sido la tercera en discordia y la posible causa de la ruptura de su relación.

Por una parte, se hace alusión a un vídeo publicado en su cuenta de Instagram en el que está cantando la canción Mala fama que dice así: “Que si me fui con Maluma, no; que si me fui con Yatra…”. Justo al terminar se da la vuelta como mirando a alguien que está con ella y dice “Con Yatra sí me fui”.

Por otro lado, un vídeo que circula por redes en el que se ve a Sebastián Yatra tocando una canción a Danna Paola en una sesión acústica y, en opinión de la mayoría, él la miraba con ojos de enamorado.

Por supuesto, ante estas acusaciones la cantautora Danna Paola se pronunció por medio de su cuenta de Ask donde desmintió que hubiese tenido algo con el artista con la siguiente frase: “Qué pasó con Sebastián Yatra, ¿qué pasó? ¿Pues qué va a pasar?, que hicimos un FaceTime, nos juntamos a componer. Eso es todo”.

Después de esto, ni la expareja, ni Danna Paola se han vuelto a pronunciar en redes diciendo algo al respecto.

Acerca del Autor