miércoles, octubre 21 2020

.

Danna García, la primera actriz colombiana con coronavirus

Danna se encuentra en cuarentena en España, donde tuvo que viajar por unos compromisos. No pudo devolverse debido al altísimo costo de los pasajes de avión.

Danna García, la primera actriz colombiana con coronavirus
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La actriz colombiana Danna García, quien fue la encargada de darle vida a Norma en la telenovela ‘Pasión de Gavilanes’, se encuentra aislada en España tras dar positivo para coronavirus.

A través de sus historias de Instagram confirmó esta situación: “Hola a todos los que me han escrito y me han mandado mensajitos, sí estoy en aislamiento, sí tengo coronavirus, pero tengo síntomas que soy muy positivos y ya luego les mandaré videito”, relató la actriz.

Los que tenemos síntomas que no son de vida o muerte, que no nos falta la respiración ni nos estamos asfixiando, literalmente, nos dicen que nos quedemos en casa”, aseguró la actriz colombiana quien hace varios años vive en México, pero que habría viajado a Madrid por un compromiso.

Danna contó que no tenía la solvencia económica para costear el costo altísimo de los pasajes de avión, por lo que no entendía la desconsideración de las personas y de las aerolíneas. A esto se le suma el hecho de estar lejos de su hijo, ya que está en el país europeo en casa de sus suegros.

Otras noticias:

Portero del América aclara rumores de contagio por Covid-19

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas