Domingo, Septiembre 23 2018

.

Daniela Restrepo ganó el primer oro para el Valle en los Juegos Nacionales

Con una presentación elegante de giros, saltos y acrobacias brilló sobre la pista del Coliseo Estorgio Colmenario la patinadora artística Daniela Restrepo, quien aportó la primera medalla de oro para el Departamento. Es la primera vez que una representante del departamento del Valle gana la medalla. El segundo y tercer lugar fue para las antioqueñas, Juliana Giraldo …

Daniela Restrepo ganó el primer oro para el Valle en los Juegos Nacionales

Con una presentación elegante de giros, saltos y acrobacias brilló sobre la pista del Coliseo Estorgio Colmenario la patinadora artística Daniela Restrepo, quien aportó la primera medalla de oro para el Departamento.

Es la primera vez que una representante del departamento del Valle gana la medalla. El segundo y tercer lugar fue para las antioqueñas, Juliana Giraldo y Astrid Báez respectivamente.

Además los deportistas Jairo Cisneros y Oscar Javier Mostacilla, se colgaron la primera medalla de bronce para el Cauca.

Por otro lado en la modalidad de Judo, el mérito fue para José Arley Moreno y Jeison Fabián Burbano quienes ganaron medalla de Plata para el Valle.

De esta manera se dio inicio a los XIX  juegos Deportivos Nacionales, donde los deportistas de nuestra región empiezan a demostrar su arduo trabajo realizado durante todo un año y quienes esperan obtener excelentes resultados en uno de los encuentros deportivos más importantes de Colombia.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas