viernes, octubre 23 2020

.

“Quizá se falló en muchas cosas”: Daniela Ospina sobre su relación con James Rodríguez

Daniela Ospina, ex pareja de James Rodríguez, dio declaraciones sobre como lleva su relación amistosa con el futbolista y su hija Salomé.

“Quizá se falló en muchas cosas”: Daniela Ospina sobre su relación con James Rodríguez
Crédito de foto: Especial para 90miutos.co

La ex pareja del cucuteño, Daniela Ospina, habló sobre los motivos de la ruptura con el futbolista.

“Cuando algo no funciona es porque quizás se falló en muchas cosas. Soy de las que prefiero terminar bien con esa persona que amé, que respeto y valoro, que de pronto terminar agarrados por peleas o problemas”, señaló Daniela para el programa La Red.

La hermana del guardameta, David Ospina, estuvo durante los inicios de la carrera deportiva de James Rodríguez. Ambos son padres de Salomé Rodríguez.

Le puede interesar

Deportivo Pasto es el nuevo líder de la Liga BetPlay

De acuerdo con el show, a pesar de no estar juntos, mantienen una buena amistad y relación, pensando también en el bienestar de Salomé.

“James es una persona maravillosa, es el papá de mi hija, con el que tuve muchos sueños por cumplir. Pero en el momento en que vimos que no éramos capaces, pusimos por delante a nuestra hija, el amor que le tenemos y el respeto. Hoy tenemos una excelente relación“, concluyó Daniela.

James Rodríguez actualmente mantiene una relación sentimental con la modelo Shannon de Lima. Por parte de Daniela, tiene una relación con Harold Jiménez, director audiovisual.


 

En otras noticias

Por casos positivos de covid se cancela partido entre Nacional y Tolima para hoy

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas