viernes, octubre 30 2020

.

Daniela Ospina regresa al voleibol con el club Voleyplaya Madrid

Daniela Ospina, esposa del jugador del Real Madrid James Rodríguez, ha elegido el club Voleyplaya Madrid, de la segunda categoría, para regresar al voleibol, deporte que dejó de practicar cuando su marido fichó por el Mónaco, confirmó Felipe Pascual, presidente del club. La esposa del número 10 del Real Madrid, el colombiano James Rodríguez, Daniela …

Daniela Ospina regresa al voleibol con el club Voleyplaya Madrid

Daniela Ospina, esposa del jugador del Real Madrid James Rodríguez, ha elegido el club Voleyplaya Madrid, de la segunda categoría, para regresar al voleibol, deporte que dejó de practicar cuando su marido fichó por el Mónaco, confirmó Felipe Pascual, presidente del club.

La esposa del número 10 del Real Madrid, el colombiano James Rodríguez, Daniela Ospina, escogió el club Voleyplaya Madrid, perteneciente a la segunda categoría, para hacer un regreso al deporte del voleibol, luego de dejarlo tras el traspaso de James al Mónaco.

Así lo confirmó el presidente del club, Felipe Pascual, quien explicó que comenzará esta semana con las prácticas al lado de sus nuevas compañeras, y cuando ella esté preparada “.

Lo intentamos a través de las redes sociales pero finalmente quien nos facilitó el acceso a ella fue personal Real Madrid. Fue ella quien finalmente se puso en contacto con nosotros", relató el presidente del Voleyplaya Madrid.

"Sabíamos que tenía ofertas de otros clubes -prosiguió- pero nos eligió a nosotros. Creo que Daniela valora sentirse a gusto, poder entrenar en Madrid, con chicas de su edad, en un pabellón tranquilo", comentó Pascual a los medios.

"Ahora ha visto una posibilidad de volver a jugar. Está ansiosa por hacerlo y para nosotros supone un gran refuerzo", admitió.

Ospina dejó su Colombia natal en verano 2010 para acompañar a James Rodríguez a Portugal, tras su fichaje por el Oporto. Durante la estancia de la pareja en Portugal, Daniela jugó en el Leça, pero abandonó el deporte por por el embarazo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − siete =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas