Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Daniela Mora fue liberada luego de tres días de secuestro

Daniela Mora, hija del director de la Unidad Nacional De Protección, Diego Mora, fue liberada este sábado en vías del Catatumbo. La pequeña de 11 años de edad, llevaba tres días secuestrada. El funcionario confirmó a través de su cuenta en Twitter la noticia: "Mil y mil gracias por todas las oraciones. Ya estoy con …

Daniela Mora fue liberada luego de tres días de secuestro

Daniela Mora, hija del director de la Unidad Nacional De Protección, Diego Mora, fue liberada este sábado en vías del Catatumbo.

La pequeña de 11 años de edad, llevaba tres días secuestrada. El funcionario confirmó a través de su cuenta en Twitter la noticia: "Mil y mil gracias por todas las oraciones. Ya estoy con mi chiquita".

El presidente Juan Manuel Santos, también lo reiteró en la red social, escribió: “Celebramos que Daniela Mora ya esté libre y con sus padres. Felicitaciones a Policía ahora vamos, tras sus captores”.

Según la Fiscalía, los responsables del secuestro fueron miembros de bandas delincuenciales de crimen organizado.

Daniela fue secuestrada el pasado jueves a las 5:30 de la tarde cuando hombres interceptaron el vehículo en el que el chofer la llevaba a su casa. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas