domingo, octubre 25 2020

.

Expareja de Sebastián Villa, publicó mensaje a favor del jugador

La mujer que denunció al jugador por agresión, compartió un mensaje manifestando que lo personal no tiene nada que ver con lo laboral.

Expareja de Sebastián Villa, publicó mensaje a favor del jugador
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Daniela Cortes, quien denunció a su expareja, el futbolista Sebastián Villa; por violencia. Habría publicado un mensaje a favor del ex Deportes Tolima.

Aún a la espera del veredicto de la justicia argentina en el caso de judicialización de Villa; el futbolista vive un presente negativo en lo deportivo.  Se encuentra inhabilitado para salir de Argentina, y para jugar con Boca Juniors.

La demanda interpuesta por Cortés fue contrademandada por el jugador; manifestando extorsión por parte de ella. Pero el caso sigue abierto. Daniela Cortés, quien se encuentra en Colombia, manifestó a través de su cuenta de Instagram, compasión al ver el presente deportivo de Sebastián Villa.

Recordemos que Daniela Cortés,  denunció públicamente en sus redes sociales al jugador de Boca por violencia de género.

“Lamentablemente me toca hacer esto hoy, porque ya no aguanto más!! Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdoné y perdoné golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó!”, manifestó la mujer en su Instagram.

Le puede interesar:

América igualó con Junior en Barranquilla y se mantiene en el grupo de los ocho

La mujer posteó un mensaje en el que señala que: “lo que viví no se lo deseo a nadie. Pero el estar rodeada de la gente que amo y mi familia ha hecho que esas heridas sanen, y la justicia ha hecho su trabajo. Lo personal no tiene nada que ver con lo laboral”.

El mensaje parece estar dirigido a Boca Juniors; a la expectativa de que se le permita a Sebastián Villa retornar  al juego con el equipo. Por otra parte, ofertas de Atlético Mineiro; por el extremo, han sido rechazadas por causa de su situación judicial.

En otras noticias:

En los ocho clasificados: Deportivo Cali goleó 3-1 a Chicó

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas