Sábado, Junio 23 2018

Daniel Samper Ospina renuncia a la dirección de Soho

Durante la mañana del viernes, el periodista Daniel Samper Ospina hizo pública su renuncia de la dirección de ‘Soho’, la revista que con 15 años de existencia, es la más leída por hombres en Colombia. “Este es el momento ideal para retirarme de Soho. No quiero que Soho se envejezca conmigo. La revista requiere recuperar …

Daniel Samper Ospina renuncia a la dirección de Soho

Durante la mañana del viernes, el periodista Daniel Samper Ospina hizo pública su renuncia de la dirección de ‘Soho’, la revista que con 15 años de existencia, es la más leída por hombres en Colombia.

“Este es el momento ideal para retirarme de Soho. No quiero que Soho se envejezca conmigo. La revista requiere recuperar el brío, por eso quiero dar un paso al costado ", fueron las palabras de Samper que ya presentó la carta de renuncia de su cargo a Publicaciones Semana. Sin embargo, aclaró que seguirá vinculado con la organización y mantendrá su columna en la revista ‘Semana’.

El periodista, que se desempeñaba como director de Soho desde el 2001 y que hoy tiene 40 años, aseguró en una entrevista para “La W Radio”  que “Uno debe irse cuando en lugar de que lo echen del puesto, todavía lo puedan echar de menos”

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas