jueves, octubre 22 2020

.

Daniel Felipe Martínez se convirtió en nuevo integrante del Ineos

El colombiano integrará uno de los mejores equipos del mundo junto al también cafetero Egan Bernal. Daniel ganó una etapa del Tour en 2020.

Daniel Felipe Martínez se convirtió en nuevo integrante del Ineos
Crédito de foto: Especial para www.90minutos.co

Este viernes fue confirmada la noticia de la llegada del colombiano Daniel Felipe Martínez al equipo Ineos, uno de los más fuertes del ciclismo de ruta a nivel mundial.

El cafetero, que viene de ganar una etapa en el más reciente Tour de Francia, será coequipero con el también cafero Egan Bernal, quien llegó al equipo en 2018 y ya obtuvo el primer lugar en la carrera más importante del mundo.

“Hemos venido siguiendo desde hace mucho tiempo al colombiano. Tiene un gran nivel”, indicó Dave Brailsford, director deportivo de la escuadra.

Además de Martínez, el equipo inglés confirmó la llegada del australiano Richie Porte, el británico Tom Pidcock y el belga, Laurens de Plus.

“Es un escalador tenaz. De clase mundial. Hizo una carrera fantástica en Francia y ganó en la Dauphine y demostró de nuevo qué está hecho para las grandes vueltas”, sostuvo Brailsford.

De esta forma, los colombianos buscarán, en 2021, hacer el equipo necesario para darle una nueva victoria al país en una de las tres grandes, tras lo ya hecho por Nairo Quintana, en la Vuelta a España y el Giro de Italia, y por Egan Bernal, en el Tour de Francia 2019.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas