Martes, Diciembre 18 2018

.

Dan de baja a sospechoso de tiroteo en el Parlamento de Canadá

Un soldado fue herido de bala este miércoles en su turno de guardia a un monumento en cercanías del Parlamento en Ottawa, luego de que dos o tres hombres intentaran ingresar al ayuntamiento. El incidente que aún está en proceso, comenzó cuando se informó que un hombre armado atacó a balazos a un soldado que …

Dan de baja a sospechoso de tiroteo en el Parlamento de Canadá

Un soldado fue herido de bala este miércoles en su turno de guardia a un monumento en cercanías del Parlamento en Ottawa, luego de que dos o tres hombres intentaran ingresar al ayuntamiento.

El incidente que aún está en proceso, comenzó cuando se informó que un hombre armado atacó a balazos a un soldado que custodiaba un monumento en las puertas del Parlamento, en el centro de Ottawa. También se informó que el hombre logró ingresar al edificio parlamentario y era intensamente buscado por efectivos de seguridad.

El primer ministro canadiense, Stephen Harper, que se encontraba dentro del edificio, se encuentra a salvo y ya ha salido del Parlamento, según los medios canadienses.

Uno de ellos, el diputado del gobernante Partido Conservador Bob Zimmer, dijo en su cuenta de Twitter que el autor de los disparos fue abatido por los agentes, y la Policía de Ottawa confirmó que recibieron informes de disparos en las proximidades del Monumento a la Guerra.

Por su parte, el ministro del Tesoro, Tony Clement, también en Twitter, señaló que escuchó al menos 30 disparos en el interior de Parliament Hill.

Este es el segundo episodio de violencia contra soldados canadienses en las últimas 24 horas. Debido que ayer, un hombre fue abatido a tiros por la policía después de atropellar a dos soldados canadienses con su auto. Tras el accidente uno de los militares murió por la gravedad de las heridas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one + twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas