Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Damnificados de Bendiciones siguen sin viviendas propias

  Siete años después de la avalancha en la vía al mar la Unidad Nacional de Riesgos dará a conocer el nombre de la firma que se encargará de construir las viviendas para los damnificados de Bendiciones. Una vez ocurrida la tragedia a las familias perjudicadas les prometieron entrega de alimentos y subsidios de arrendamiento …

Damnificados de Bendiciones siguen sin viviendas propias

 

Siete años después de la avalancha en la vía al mar la Unidad Nacional de Riesgos dará a conocer el nombre de la firma que se encargará de construir las viviendas para los damnificados de Bendiciones.

Una vez ocurrida la tragedia a las familias perjudicadas les prometieron entrega de alimentos y subsidios de arrendamiento durante los siguientes seis meses después de la avalancha y  las cuales hasta el momento aún no han sido entregadas.

Los damnificados de la avalancha esperan que por fin arranque la construcción de las 226 viviendas prometidas por el Estado. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas