Miércoles, Noviembre 13 2019

.

‘Dala’ fundador de ‘Alerta Kamarada’ fue encontrado muerto

Daladier Arismendi, fundador de una de las bandas más importantes del reggae clombiano, ‘Alerta Kamarada’ fue encontrado muerto el pasado lunes en la finca ‘La Maloca’ en San Agustín, Huila con una herida en la cabeza. Autoridades confirman que están investigando los hechos. Desde la cuenta oficial de la agrupación @ALERTAKAMARADA han confirmado el fallecimiento …

‘Dala’ fundador de ‘Alerta Kamarada’ fue encontrado muerto

Daladier Arismendi, fundador de una de las bandas más importantes del reggae clombiano, ‘Alerta Kamarada’ fue encontrado muerto el pasado lunes en la finca ‘La Maloca’ en San Agustín, Huila con una herida en la cabeza. Autoridades confirman que están investigando los hechos.

Desde la cuenta oficial de la agrupación @ALERTAKAMARADA han confirmado el fallecimiento del artista, “los recuerdos grabados en la memoria que nos acompañan hasta siempre. Dala, es muy dolorosa tu partida hermano”.

El funeral de Arismendi será desde este miércoles a las 11:00 a.m. en la Funeraria Cristo Rey en el norte de Bogotá. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas