Miércoles, Junio 20 2018

.

Dagma ya ha recolectado 5.000 caracoles africanos en Cali

Durante seis semanas, el Dagma, conjuntamente con la policía ambiental realizarán cada día, operativos de recolección del caracol africano gigante, plaga que tiene azotados distintos sectores de Cali. En la semana anterior se recolectaron 5 mil de estos especímenes y en operativos que se centran entre los barrios el Caney, Ciudadela Comfandi, Valle del Lili, …

Dagma ya ha recolectado 5.000 caracoles africanos en Cali

Durante seis semanas, el Dagma, conjuntamente con la policía ambiental realizarán cada día, operativos de recolección del caracol africano gigante, plaga que tiene azotados distintos sectores de Cali.

En la semana anterior se recolectaron 5 mil de estos especímenes y en operativos que se centran entre los barrios el Caney, Ciudadela Comfandi, Valle del Lili, en el norte Salomia y en el oriente el Jarillón del Río Cauca se estima que se estarían recogiendo por lo menos 15 mil moluscos.

El Dagma dispuso la línea 6675859 para atender a la comunidad que detecte la presencia de los especímenes y recordó que no se debe tener contacto directo con ellos, ya que pueden ser transmisores de parásitos y causar enfermedades, incluso letales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas