Martes, Septiembre 17 2019

.

Dagma podará más de 20.000 árboles reportados por empresas de servicio público de aseo en Cali

Los árboles fueron reportados por la comunidad y las labores de poda se realizarán entre junio y julio en las 22 comunas de Cali.

Dagma podará más de 20.000 árboles reportados por empresas de servicio público de aseo en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Alcaldía junto con el Dagma, aún realizan recepción de solicitudes de poda de árboles y se estima que para este trimestre, 20.735 árboles que ya fueron reportados serán podados por las empresas prestadoras del servicio público de aseo. El trimestre operativo va desde el 4 de junio hasta el 3 de septiembre.

Además, tres nuevas empresas ingresaron a la prestación del servicio de la actividad de podas, uniéndose a las cuatro empresas vinculadas a Emsirva en liquidación, que ya venían realizando esta labor.

De acuerdo con Héctor Alejandro Paz Gómez, subdirector de Calidad Ambiental del Dagma: ” Las empresas de aseo LYS S.A. E.S.P., Misión Ambiental S.A. E.S.P. y Serviambientales Cali S.A. E.S.P. se han unido a esta gran alianza. Esta es una excelente noticia para la ciudad pues se tendrá una mayor cobertura frente al número de individuos a intervenir mensualmente”.

El Dagma creó un aplicativo virtual donde las personas podrán consultar por medio de un mapa interactivo la información relacionada con las solicitudes de poda.

Allí se evidencian los árboles a intervenir y la fecha aproximada de intervención y la empresa encargada de la realización de la poda.

Tambien se puede consultar en la página web de la Alcaldía  www.cali.gov.co/dagma o acceder mediante lo códigos QR que se instalrán en lugares estratégicos de la ciudad donde se realizarán las podas.

Le puede interesar:

Dane reconoció que hubo error en censo del Valle, somos más de 4.2 millones de habitantes

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas