lunes, abril 19 2021

.

El artista puertorriqueño Daddy Yankee lanza su nuevo sencillo ‘Problema’

El artista latino sigue siendo uno de los más influyentes en el mundo Urbano Latino; fue nombrado como uno de los hispanos más influyentes del mundo por CNN.

El artista puertorriqueño Daddy Yankee lanza su nuevo sencillo ‘Problema’
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El artista latino ícono del reggaetón en el mundo, Daddy Yankee, presenta su nuevo sencillo ‘Problema’, lanzado este 25 de febrero.

Esta canción ofrece un hit con atractivo mundial, impulsado por un ritmo inquebrantable. Asimismo, ofrece versos ardientes antes de soltar un coro pegajoso.

Mientras que el video continúa una tradición visual al mejor estilo del cantante; con una banda de música completa, movimientos de baile que detienen el espectáculo, alta moda salvaje y acción sin parar.

La semana pasada, el empresario se presentó en el escenario en Premio Lo Nuestro con Marc Anthony para una actuación de su colaboración ‘De Vuelta Pa’ La Vuelta’.

Lea también:

Nuevo enlace con la Red de Bibliotecas del Banco de la República

Vida artística

Daddy Yankee es reconocido por liderar y convertir al reggaetón en un fenómeno cultural y musical global; que ha impulsado una explosión en la popularidad de la música latina en todo el mundo.

De la misma forma, el cantante es uno de los artistas más populares y seguidos en el mundo en la actualidad; con más de 60 millones de seguidores en las redes sociales y más de 7 mil millones de transmisiones solo en los últimos 12 meses en YouTube; donde se encuentra entre los 20 mejores artistas mundiales

Además, ha vendido más de 17 millones de álbumes, 50 canciones de exitosas en las listas de Billboard. Asimismo, es el único artista latino con cuatro canciones en español en llegar al Top 20 de los Hot 100 de Billboard.

El artista latino sigue siendo uno de los más influyentes en el mundo Urbano Latino; fue nombrado como uno de los hispanos más influyentes del mundo por CNN.

Por otro lado, es considerado el Rey de Reggaeton y fundador de este movimiento global; conocido por éxitos como “Despacito”, como canción y vídeo más visto en todos los tiempos; “Dura”, canción más vista en 2018 y 2019; y “Con Calma”, marcó el número de video “Más visto” a nivel mundial en YouTube.

Por último, es nombrado Mejor Artista Latino de 2017 por la revista Billboard. Otros éxitos globales de Daddy Yankee son “Gasolina”, “Rompe”, “Limbo” y, más recientemente, “Que Tire Pa’Lante”.

Otras noticias:

Vacunas para el Tolima viajaron por tierra y se alteró temperatura: pueden estar dañadas

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas