Sábado, Junio 23 2018

CVC suspende licencia a mina en el norte de Cali

La CVC suspendió el pasado 27 de febrero la licencia y las actividades de la mina Rocapiedra 1 ubicada en la parte alta de La Campiña, sector de Chipichape por el incumplimiento de obligaciones que hacen parte de la licencia ambiental. Vías mal embalastradas y falta de aspersores de agua que disminuyan las emisiones de …

CVC suspende licencia a mina en el norte de Cali

La CVC suspendió el pasado 27 de febrero la licencia y las actividades de la mina Rocapiedra 1 ubicada en la parte alta de La Campiña, sector de Chipichape por el incumplimiento de obligaciones que hacen parte de la licencia ambiental.

Vías mal embalastradas y falta de aspersores de agua que disminuyan las emisiones de polvo por el tránsito de volquetas; falta de barreras vivas y la intervención en zonas forestales protectoras de dos quebradas, las razones que provocaron la medida preventiva que acaba de imponer la Corporación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas