Martes, Junio 19 2018

.

CVC confiscó animales en cuidado de “La Casita del Bosque”

En operativos realizados  por la CVC, se halló en el lugar conocido como la “Casita del Bosque”, en el corregimiento de La Buitrera de Cali, anomalías en el manejo de los animales que estaban en poder de Deiby Beltrán Cerón, reconocido animalista de la ciudad, por lo cual procedieron a confiscarlos. La CVC aseguró por …

CVC confiscó animales en cuidado de “La Casita del Bosque”

En operativos realizados  por la CVC, se halló en el lugar conocido como la “Casita del Bosque”, en el corregimiento de La Buitrera de Cali, anomalías en el manejo de los animales que estaban en poder de Deiby Beltrán Cerón, reconocido animalista de la ciudad, por lo cual procedieron a confiscarlos.

La CVC aseguró por medio de un comunicado que desde septiembre de 2015 el señor Deiby Beltrán venía aplicando este tipo de actividades con animales de fauna silvestres, por lo que, la CVC realizó nuevamente una visita para conocer el proceso que se llevaba a cabo con estos animales y poder instaurar la legalidad para el manejo de los mismos. Evidenciando que reiteradamente no contaba con los permisos pertinentes.

En este sentido, funcionarios de la CVC se reunieron con Deiby Beltrán en octubre para explicarle que debía solicitar los permisos correspondientes para acceder a dichas actividades con estos animales y que se abstuviera de continuar con su accionar hasta que no tuviera las autorizaciones.

Sin embargo, hasta la fecha, la CVC no ha recibido ningún trámite por parte del señor Deiby Beltrán, a quien a pesar sus irregularidades, se le destaca la labor de querer cuidar los animales silvestres y que una vez cumpla con las exigencias, se procede a darle el acceso de la actividad, bajo la supervisión de la CVC.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas