Domingo, Diciembre 9 2018

.

Curiosa campaña para concientizar sobre uso del smarthphone

En un video de poco más de dos minutos que se titula ‘I forgot my phone’ (Olvidé mi teléfono), un grupo de jóvenes escritores de California, Estados Unidos, encabezados por Charlene de Guzman y Miles Crawford, buscan generar consciencia sobre el uso excesivo de los teléfonos inteligentes. El video, que muestra la vida de una …

Curiosa campaña para concientizar sobre uso del smarthphone

En un video de poco más de dos minutos que se titula ‘I forgot my phone’ (Olvidé mi teléfono), un grupo de jóvenes escritores de California, Estados Unidos, encabezados por Charlene de Guzman y Miles Crawford, buscan generar consciencia sobre el uso excesivo de los teléfonos inteligentes.

El video, que muestra la vida de una joven que es ignorada por su círculo de amigos todo el tiempo, también hace una crítica a aquellas personas que han desarrollado cierta dependencia a los teléfonos inteligentes haciéndolos imprescidinbles en cada aspecto de sus vidas.

Vea el video aquí:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas