Jueves, Junio 21 2018

.

Cupos del Sisbén habrían sido apropiados por caleños ricos

Personas con un salario mensual de hasta siete millones de pesos se están quedando con los cupos del Sisben en Cali, un programa beneficiario para las familias pobres, según dijo a RCN Radio Simón Gaviria, el director Nacional de Planeación. Gaviria aseguró que el hecho ya está bajo la jurisdicción de la Alcaldía Municipal y …

Cupos del Sisbén habrían sido apropiados por caleños ricos

Personas con un salario mensual de hasta siete millones de pesos se están quedando con los cupos del Sisben en Cali, un programa beneficiario para las familias pobres, según dijo a RCN Radio Simón Gaviria, el director Nacional de Planeación.

Gaviria aseguró que el hecho ya está bajo la jurisdicción de la Alcaldía Municipal y la Fiscalía, ente que judicializará a los responsables del delito,

El funcionario afirmó que en estos últimos meses se pasó de siete mil casos a 2.634, lo que “constituye un hecho preocupante”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas