Martes, Septiembre 18 2018

.

LLegó Nairo Quintana a Cali y sus fans lo esperaron con una sorpresa de cumpleaños

Con pastel y pancartas llegaron varios seguidores de ‘Nairoman’ hasta el hotel donde se hospeda para celebrar su cumpleaños.

Durante el día de su cumpleaños, la figura del ciclismo mundial, Nairo Quintana llegó a Santiago de Cali donde participará en la carrera 2.1 Colombia Oro y Paz. En en su llegada tuvo un emotivo recibimiento por parte de sus seguidores quienes no querían pasar por alto dicha celebración.

“Es muy bonito el recibimiento que siempre me hacen aquí en el valle y de todos los colombianos que hoy al paso del entrenamiento me iban gritando y me iban apoyando”, dijo Nairo Quintana.

Le puede interesar:

Palmira despliega plan de seguridad para la carrera Oro y Paz 2.1

Asimismo, el ciclista colombiano celebró sus 28 años de edad y quedó listo para dar inicio a la carrera 2.1 Colombia Oro y Paz este martes 6 de febrero.

Mónica y Karime, seguidoras de Nairo Quintana cumplieron su sueño de celebrarle el cumpleaños a su ídolo del ciclismo.

“Lo admiro demasiado y pues es nuestro orgullo colombiano y, ¿Cómo no venir a traerle una torta y a verlo acá?”, mencionó Karime Pineda.

Otras noticias:

Sindicato denuncia el cierre de 2 de las 5 puertas de acceso al HUV

Asimismo, Mónica Sepulveda expresó que “solo le dije que era nuestro orgullo, que estaba muy feliz de todo lo que él hace, de lo bien que nos representa y que lo amamos, le deseo lo mejor”.

Además, otros aficionados también lograron tener un recuerdo con Nairo Quintana, quien con su equipo Movistar estarán presentes en el desarrollo de la carrera 2.1.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas