jueves, abril 15 2021

.

Cumbre Afro: las mujeres buscan hacerse sentir en la sociedad

Distintas asociaciones de mujeres  participan en dos jornadas del 12 de septiembre en una convocatoria que tiene como objetivo estudiar las dinámicas políticas y económicas de las mujeres afro. Según Alicia Astrid lozano, líder de la fundación Orientamos, el papel de la mujer afrocolombiana en la política y la economía es fundamental para el desarrollo …

Cumbre Afro: las mujeres buscan hacerse sentir en la sociedad

Distintas asociaciones de mujeres  participan en dos jornadas del 12 de septiembre en una convocatoria que tiene como objetivo estudiar las dinámicas políticas y económicas de las mujeres afro.

Según Alicia Astrid lozano, líder de la fundación Orientamos, el papel de la mujer afrocolombiana en la política y la economía es fundamental para el desarrollo del país.

Asegura  esta líder afro, que los organizadores de la Cumbre tomaron la mejor decisión al dejar que fueran las mujeres las encargadas de abrir este evento.

Por ultimo señaló que es de gran importancia lograr la unión entre las mujeres sin importar los  rasgos físicos, el color de la piel o las creencias, porque según ella, solo así se pueden generalizar las problemáticas que a diario afronta la mujer en todos los ámbitos sociales.  

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas